RSS

Twitter Inc. ha suspendido 6 aplicaciones de e24Apps Network [Actualizado]

15 Apr

Actualizado 15/04/2011 00:29 (GMT+1): Leer al final.

Desde hoy, 14 de abril del 2011 a las 00:36 GMT+1, 6 de las aplicaciones de e24Apps Network han sido suspendidas por Twitter Incsin previo aviso. Se ha procedido a realizar comunicación directa con Twitter Inc, estando hasta el momento sin una respuesta oficial de Twitter Inc, y mientras ninguna de las aplicaciones afectadas funciona a plena capacidad. Mientras no se reactiven las aplicaciones, los usuarios podrán acceder, hacer búsquedas, consultar perfiles pero no se podrán autenticar por lo que NO se podrán realizar acciones como enviar tweets, seguir a usuarios, creer listas, FFHelperMyFF.

Las aplicaciones afectadas son:

Desde e24Apps, no entendemos lo que ya viene siendo una práctica habitual de Twitter con las aplicaciones de su ecosistema, siendo incidentes los últimos casos que se han producido dentro de la comunidad de desarrolladores de app de Twitter. Ya en septiembre del 2010, e24apps fué objeto de suspensión de varias aplicaciones, sin adevertencia ni previo aviso, cuando el “error” fue deferencias semanticas entre el botón “Bulk Follow”entendiendo que debian ser suspendidas hasta que estos fueran cambiados por “Follow All”. Una notificación previa a la penalización hubiera ahorrado muchas molestias tanto a ellos, como a nosotros como a nuestros usuarios, y crearía menos incertidumbre sobre la comunidad de desarrolladores, que pretendemos aportar valor a una red como la de Twitter Inc.

El reestablecimiento del acceso a las cuentas, queda supeditado a la respuesta por parte de Twitter Inc, manteniendo como es política por parte de e24apps, una información en detalle para su comunidad, en base a la practica del valor de transparencia.

#Followfriday a todos nuestros pacientes usuarios

Actualizado 15/04/2011 00:29 (GMT+1)
Finalmente hemos tenido respuesta de Twitter Inc acerca de los motivos de la suspensión de las aplicaciones. Según Twitter Inc se nos notificó vía email, hace 2 meses, acerca de una aplicación que se anunciaba en nuestros espacios de banners y que incumple los Términos y Condiciones de la API de Twitter.

e24Apps Network no tiene constancia de dichas notificaciones, ni aún habiendose afirmado ser varias, y es por tal motivo no que no se actuó en ese momento.

Nos econtramos a la espera de verificación por parte de Twitter Inc, para el reestablecimiento de servicios a las cuentas autenticadas en nuestro sistema. En cuanto tengamos constancia, se procederá a su comunicación.

En contacto directo con el equipo de Twitter, hemos realizado verificación sobre Socialbro, ratificando nuestro plan de implementación de nuevas funcionalidades, y corrigiendo posibles desalineamientos con los ToS de Twitter.

Aprovechamos para agradecer el gran apoyo y soporte de nuestra comunidad de usuarios, que no solo están entendiendo la situación, sino que han mostrado incondicional apoyo. Todo el equipo que compone e24apps, se congratula de poder aportar aplicaciones de valor, para una comunidad tan enriquecedora.

Fuente: http://blog.followfriday.es/

 
Leave a comment

Posted by on April 15, 2011 in Internet, Twitter

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: