RSS

Mira la vida como vuelve y te sorprende…

24 Jan

La primera vez que escuché un tema de ECDL interpretado por Dani Martín (hace unos cuantos años atras) me dió la leve impresión de que mis audifonos se estaban dañando. Nada más lejos de la realidad, pues mis audifonos funcionaban perfectamente… Fue la voz en la canción que no me cuadraba… Pues si, no fué algo que se diga que me agradó. Para nada!. En honor a la verdad no me gustó en lo absoluto! sencillamente no me interesó esa música y como tal, nunca más le presté atención.

Mucho tiempo después, una gran amiga (M.I.I.F.) me comentó que asistiría con su hermana a un concierto de ECDL en Caracas, Noviembre del 2008 si mal no recuerdo. “Que manera de botar el dinero”  pensé en voz baja… Pero era algo que a ella la llenaba demasiado y que yo no lograba entenderlo. Claro está que en mi mente solo tenía aquella cancion estruendosa con la que ya yo había etiquetado a la banda como “Failure to Listen”.

No fué sino un año más tarde cuando ya en Madrid, reunido en casa de unos amigos haciendo Hallacas (obviamente no para mi), escuché un tema que me llamó poderosamente la atención. Aun cuando me sabía en su totalidad la letra no conocía al intérprete. Fue de gran sorpresa para mi cuando al preguntar de quien se trataba se escuchó al unísono: El Canto Del Loco!. No podía creer que esa voz correspondiera a la misma persona que casi 10 años atras había hecho que odiara a ese grupo.

Para mi sorpresa en menos de un par de semanas ya había comprado una gran parte de la discografía de ECDL. Encontré temas muy buenos y otros no tanto, pero eran con toda seguridad contenido obligatorio en varios de los playlist de mi iPod. Mas aun cuando vi que una de mis bandas españolas favoritas había interpretado algunos de sus temas en un espectacular concierto en el estadio Vicente Calderon de la ciudad.

Con su primer disco en solitario “Pequeño“, en mi humilde opinion, Dani Martín ha demostrado no solo una gran calidad musical en cada uno de sus 12 temas, sino tambien una gran madurez como cantautor.

Su segundo sencillo: Mira La Vida, acompañado de un fabuloso videoclip, realizado en la deslumbrante París, lleno de una espectacular fotografía y protagonizado por la hermosa actriz española María Valverde, hace que sea sin duda alguna mi favorito del album.

Aqui lo comparto con ustedes… http://youtu.be/xbMPAfbOIs4

 
2 Comments

Posted by on January 24, 2011 in Musica

 

Tags: , ,

2 responses to “Mira la vida como vuelve y te sorprende…

  1. Isita

    January 24, 2011 at 4:18 am

    Para que tu veas… TE QUIERO🙂 y si, me encanta ECDL y Dani… Geniales ambos.
    Ahora ando oyendo mucho a Huecco, mola o no?
    Besitos y abrazos a la familia, a Santi y a la “parienta”
    Jaja

     
  2. Jesus

    January 24, 2011 at 12:06 pm

    Hola Bryant.

    Realmente me encanta siempre tu opinion musical y tu punto de vista en todo lo referente a la musica. Me parece excelente tu blog y realmente me declaro un seguidor mas.

    Te felicito. Sigue asi.!!!

     

Leave a Reply

 
